top of page
Buscar

Plasma Rico en Plaquetas la fórmula del equilibrio Dermatológico

  • Regenerate
  • 18 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 15 may 2019

El preparado de plasma rico en plaquetas es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido.

Es un procedimiento que es indoloro y no requiere de reposo.

Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.

La gran cantidad de factores de crecimiento contenidos en los gránulos plaquetarios, la capacidad de síntesis de novo de proteínas, así como su actividad microbicida y moduladora de la inflamación, favorecen la proliferación celular y la síntesis de matriz extracelular, promoviendo la cicatrización, la reparación de las heridas y otras lesiones tisulares.

Son precisamente estas funciones las que han llevado a proponer el uso de plasma rico en plaquetas (PRP) autólogo para la reparación y regeneración de distintos tejidos.

Envejecer es inevitable, es un proceso natural que forma parte de la evolución del ser humano, el cual va progresando con el paso del tiempo y culmina con la muerte.

La aplicación de la bioestimulación plaquetaria autóloga y su evolución en el campo cosmético, es muy reciente.

La comunidad científica logró identificar que con la aplicación de mínimas cantidades del propio plasma sanguíneo sobre la piel, se logran efectos rejuvenecedores en la misma.

Este tratamiento restitutivo, pretende restablecer a la normalidad el metabolismo y las funciones cutáneas, deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las células de la piel (bioestimulación).






#plasma#plaquetas#rejuvenecimiento

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 by REGENERATE (UNIDAD REGENERATIVA INTEGRAL OAXACA). Proudly created with Wix.com

bottom of page